Formatos Disponibles

Tenemos el Formato que necesitas

Los formatos A20, A10 y L600 permiten la disposición de gran
cantidad de producto en un sólo envase. Son formatos apropiados para satisfacer necesidades de gran volumen, propias de
actividades profesionales como el cátering u otras del sector hostelero.

Los formatos A15 son envases de gran capacidad. Gracias a su formato estilizado, se sirven en bandejas apilables de 3 unidades, que suponen una excelente fórmula de almacenaje. Destinados al sector hostelero principalmente.

El formato pandereta es un clásico en las celebraciones familiares y otros eventos. Las banderillas y los pepinillos son dos de nuestros productos estrella, con anchoa natural y bañados en auténtico aceite de oliva. ¡Exquisitos al paladar! Se sirve en bandejas de 6 unidades.

El formato Galón es el envase de cristal de mayor capacidad que comercializamos. Este formato permite el almacenaje de grandes cantidades de producto, permitiendo visualizar el aspecto y estado del mismo. Se comercializan 14 refencias en este formato, que se sirve en cajas de 3 unidades.

Los formatos Medio Galón y A2650, en envase de cristal, permiten consumir parte del producto y la conservación del producto no consumido, gracias a su sistema de cierre hermético. Son formatos con una capacidad considerable conservando al mismo tiempo, un tamaño práctico.

Los formatos S314, B250 y V370, son prácticos envases de cristal. Estos envases permiten conservar parte del producto no consumido, gracias a
su sistema de cierre hermético. Concebidos para uso doméstico o familiar, se comercializan 22 referencias diferentes que recogen un amplio abanico de productos. Se sirven en bandejas de 12 unidades.

Estos formatos constituyen un aperitivo idóneo para una o varias personas. El formato Bote 10 OZ y RO212 disponen de
la cantidad idónea de producto. Ambos formatos están concebidos para un sólo uso. Se sirven en bandejas de 12 unidades

El formato V-580, envase de cristal, es un tamaño intermedio que consigue la combinación de gran capacidad con funcionalidad . Se sirven en bandejas de 12 unidades.

El formato Jarra es el más esbelto de los envases de cristal de gran capacidad. Otorga al producto un matiz atractivo que realza su color y aspecto de una manera especial. Ideal para regalos. Se sirve en cajas de 4 unidades.

G1. Se trata de un formato reducido para ser tipo PET. Mantiene un aspecto similar al cristal, resaltando el color del producto. Resulta un envase muy práctico. Se sirve en cajas de 6 unidades.

La bolsa es un práctico formato ideal para un consumo individual o para pequeños aperitivos. Este cómodo envase al ser transparente, permite ver el producto antes de abrirlo para consumirlo.

Fabricamos gran variedad de productos bajo marcas del cliente en diversos envases, en esta lámina os presentamos algunos de ellos.

© 2013-2022 ®El Cabildo Derechos de autor.